A cambiar de aire y pisada
Nacional trabajó esta mañana en Los Céspedes pensando en el choque ante Racing en el Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera. Con bajas obligadas, el entrenador comenzó a delinear el equipo titular.
Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)
Tres son las modificaciones obligadas que debe realizar el albo para este partido frente al cervecero. Diego Polenta, suspendido debido a la expulsión sufrida en el pasado clásico, será sustituido por Alexis Rolin en caso de que no haya sorpresas. En este puesto, se destaca también la vuelta a la convocatoria de Guzmán Corujo y de Matías Viña.
Otro que será baja nuevamente en Nacional será Diego Arsimendi, y aquí está también la duda pensando en Racing. En el trabajo de hoy, Lasarte probó con un doble cinco compuesto por Álvaro González y Sebastián Rodríguez, con el ingreso de Kevin Ramírez que jugaría por izquierda. La duda en sí, pasa por el sistema táctico.
La última ausencia es la de Jorge Fucile, que hace varios partidos que esta jugando con una fuerte lesión en su tobillo. Ahora, y ya con Matías Zunino acoplado al plantel, el lateral de la selección uruguayo tratará de recuperarse cediendo su lugar al ex Defensor Sporting que debutará con la casaca tricolor.
Nacional viaja el mismo sábado a Rivera en horas de la mañana en vuelo chárter.