Tuya y mía

Un poco cada uno

Un poco cada uno

"Trataremos de tener muchos penales para que Cavani y Neymar puedan rematarlos", respondió el entrenador del PSG tras ser consultado por los ejecutantes de las penas máximas en su equipo.

El director técnico del París Saint Germain, Unai Emery, volvió a referirse a la polémica que se instaló en su equipo por la ejecución de tiros penales, y si bien dijo haber hablado al respecto con Edinson Cavani y Neymar, no dio detalles de lo conversado.

"Les dije cómo serán las cosas en el campo de juego y también en lo que se refiere a los penales";, se limitó a responder el entrenador español en la víspera del partido de fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

"Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales, y que quieren ejecutarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Trataremos de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos";, expresó Emery, quien lamentó que salieran a la luz algunas informaciones de la interna del vestuario.

"Trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo porque el equipo está unido. Hay cosas que salen y pueden hacer daño al equipo, por lo que trabajaremos para solucionarlo";, agregó el entrenador vasco, quien llegó a su cargo actual en junio de 2016 luego de tres exitosas temporadas con el Sevilla.