D10

Con la vista puesta en la clasificación a Rusia

Con la vista puesta en la clasificación a Rusia

Daniel Pignatta analizó en La Tarde D10 al complemento de la 6ª fecha del Torneo Clausura, destacándose la victoria de Peñarol ante Fénix por 3-0 en el estadio Campeón del Siglo. También comentó la última fecha de las eliminatorias para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

El periodista se refirió además a la aparición del delantero Facundo Milán, juvenil de 16 años de Defensor Sporting que el pasado domingo anotó dos goles en la victoria del conjunto violeta ante Plaza Colonia por 2-1, en el estadio Supicci. El joven, que debutó en Primera División, anotó 116 goles en tres años, en las diferentes divisionales de su equipo.

Cuando faltan poco más de 24 horas para que se dispute la última fecha de las eliminatorias, Pignatta destacó que el entrenador Óscar Washington Tabárez tiene al equipo que enfrentará a Bolivia este martes a las 20.30 horas en el Estadio Centenario. A la misma hora, los demás partidos a disputarse son Ecuador-Argentina, Brasil-Chile, Perú-Colombia y Paraguay–Venezuela.

En materia internacional, la Revista France Football dió a conocer este lunes 9 los 30 nominados para el premio Balón de Oro, y entre los seleccionados figuran los nombres de los delanteros uruguayos Luis Suárez y Edison Cavani.