Suena Tremendo

Torque es de Primera

Torque es de Primera

Nos contactamos con Luis Bruno, director general del Club Atlético Torque, para hablar sobre el ascenso del equipo a Primera División en sus casi diez años de vida.

El Torque, que cumplirá el próximo 26 de diciembre diez años de existencia, logró el histórico ascenso a la Divisional A tras empatar 2 a 2 con Oriental de La Paz en el Estadio Martínez Monegal de Canelones.

El director general del equipo que hoy en día pertenece a la empresa City Football Club (dueños de clubes como el Manchester City, New York City, Melbourne City), expresó que "el objetivo logrado tiene otro gusto, otra mirada, con un resultado positivo y no uno negativo";.

Por otro lado, Bruno dijo que en el partido de ayer fue acompañado con el director del City Football Club de Latinoamérica y cuando llegaron al estadio e iban a estacionar el auto, se toparon con "efectivos policiales"; porque "dos cuidacoches se habían peleado por el lugar y uno mató al otro";.

En relación a los objetivos para el futuro del equipo, Bruno manifestó: "Ahora hay que cumplir el punto a punto, estamos trabajando para tener una cancha en exclusiva, por supuesto que hay que reformular toda la parte deportiva, va haber un cambio en la parte operativa, ya no va a estar todo tan centralizado en la dirección general";.