Tuya y mía

Por recuperar la Anual

Por recuperar la Anual

Defensor Sporting visita a Boston River en el estadio José Nasazzi, a partir de las 16:00 con el objetivo de recuperar el liderazgo de la Tabla Anual. A partir de las 15:00 a previa por El Espectador.

El violeta que llega de perder dos puntos ante Liverpool entre semana, sabe que no tiene margen de error hasta el final del certamen si quiere terminar primero en la tabla acumulada. En la ocasión de hoy va a tener, además de la baja de su capitán Andrés Lamas, tampoco estarán por suspensión Ayrton Cougo y Santiago Carrera que vieron la quinta amarilla ante Liverpool.

Enfrente, Boston River que no pasa un buen momento en el Clausura, que perdió ante Rampla, y después de la goleada que le propinó Nacional, nunca pudo levantarse, hoy no tendrá a uno de los goleadores del equipo y la manija del mismo como lo es Pablo Cepellini, por acumular cinco amonestaciones.

Boston River: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Nicolás Barán, Ronald Araújo, Pablo Álvarez, Diego Scotti, William Klingender, Diego Gurri, Robert Flores, Federico Rodríguez y Maximiliano Sigales

Defensor: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Emiliano Alvarez, Emanuel Beltrán, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Facundo Castro