Tuya y mía

Como le gusta al hincha

Como le gusta al hincha

Defensor Sporting derrotó a Boston River 1-0 con gol de Matías Cabrera a los 43 minutos del segundo tiempo para seguir como líder absoluto en la Anual. Escuchá el gol.

Gol 1 - Cabrera - Lali-Diego Sonsol

Tarde de mucho viento en el estadio José Nasazzi que se encuentra en muy malas condiciones y que afectó tanto al buen juego violeta como el del propio equipo del barrio Simón Bolívar, aunque no pasa por un buen momento en lo deportivo con cinco juegos sin poder ganar.

Primer tiempo trabado en la mitad de la cancha, donde la guinda viajó más por el aire que por el piso. Los mejores jugadores en esos 45 de cada lado tuvieron la más clara. En Defensor, Facundo Castro con remate de afuera del área sacudió a Ádrian Berbia que pudo desviar la pelota y luego se estrelló contra el horizontal.  En Boston River, después de gran pase de Robert Flores, Dudú perdió un mano a mano contra Guillermo Reyes que pudo ser apertura la para el elenco locatario.

En el complemento, fue más el violeta, que exigió en reiteradas ocasiones al "Gallego"; Berbía pero respondió de buena manera. Bostón River tenía insinuaciones pero no podía concretar ni hilvanar jugadas claras de gol. Hasta que sobre el final, a los 43´ de ese segundo período, Matías Cabrera con amague previo, saca un disparo bien direccionado, rasante, al palo derecho de Berbia que se estiró pero no llegó, y de esta forma desató la locura de la tribuna visitante, que, una vez más. sobre la hora, como le gusta al hincha, sumó puntos trascendentes por la tabla acumulada. Boston River, por su parte, se mantiene en el pelotón de los que luchan por meterse a la Copa Libertadores, pero preocupa el momento que atraviesta el equipo del "Turco" Apud.

En la 13ª etapa, el equipo que dirige Eduardo Acevedo jugará ante Wanderers, el jueves (23/11) a las 19.30 h en el Estadio Franzini. Por otra parte, el conjunto que orienta Alejandro Apud se medirá frente a Sud América, el miércoles (22/11), a la hora 17 en el Parque Palermo.