Tuya y mía

Cielo renovado

Cielo renovado

La selección uruguaya de fútbol presentó su nueva camiseta, que luce el sol de Carlos Páez Vilaró en el pecho y será utilizada en dos mundiales en 2018.

Casapueblo fue el recinto elegido para realizar la presentación de la indumentaria oficial que la firma Puma preparó para las selecciones uruguayas de cara a 2018, un año que será especial por el Mundial de Rusia y por otro Mundial histórico; el sub-17 femenino que se celebrará en Uruguay.

Precisamente por esa Copa del Mundo femenina estuvo en la presentación Deyna Morales, capitana del combinado uruguayo. Para ese evento está previsto respetar el diseño que lucirá la Celeste a nivel mayor pero adaptado a un corte para damas.

Junto a la joven Deyna Morales estuvieron dos referentes de la selección masculina mayor; Álvaro González y Cristian Rodríguez. El Tata y el Cebolla elogiaron la nueva casaca, que como novedad presenta el sol de Carlos Páez Vilaró en el pecho. Ese fue el motivo de la elección de Casapueblo para presentarla, ante la presencia de Annette Deussen, viuda del artista uruguayo fallecido en febrero de 2014.

Si bien la camiseta se utilizará por primera vez en la China Cup, cuadrangular amistoso que la Celeste de Tabárez disputará entre el 19 y el 27 de marzo en Nanning frente a China, Gales y República Checa, ya se puede adquirir desde hoy en las principales casas deportivas.