Básquetbol de Primera

Linda noche de básquetbol

Linda noche de básquetbol

Con dos encuentros a partir de las 20:30 continúa la segunda fecha del Clausura. Transmite El Espectador desde las 20:00.

Defensor Sporting – Nacional

En el Parque Rodó el fusionado, que haces las veces de local, espera al tricolor. En el encuentro más atractivo de la noche, el fusionado y Nacional buscarán sacarse ventaja para quedar segundos detrás de Welcome ya que ambos cuentan con ocho victorias y siete caídas. Los dirigidos por Álvaro Ponce llegan de perder ante Trouville en un juego que tenían relativamente cerrado, esperan la vuelta de su base y figura Martín Osimani.

Por su parte en el plantel de Gonzalo Fernández todo es alegría ya que están realizando una muy buena Liga, vencieron a Biguá en su última presentación y con la dupla extranjera como figuras tanto Anthony Danridge como Callistus Eziukwu van por una nuevo triunfo.

Los dueños del silbato serán: Adrián Vázquez, Vivián García y Marcelo Galli.

Malvin – Urunday Universitario

En la Avenida Legrand el azul recibe al verde del Prado. El equipo playero que se encuentra con siete victorias y seis derrotas llega de caer derrotado ante Olimpia. Los dirigidos por Pablo López necesitan más de los nacionales para volver a la victoria.

La visita es el estudioso, que cuenta con seis triunfos y pretende llegar a la misma cantidad que su rival. En la fecha pasada venció como local a Aguada con la ausencia de su figura y goleador Emilio Taboada que volverá a estar ausente por un desgarro.

Los encargados de impartir justicia serán: Carlos Romero, Julio Dutra y Valentina Dorrego.