Tuya y mía

Al Rojo vivo

Trouville venció a Larre Borges y cortó su racha negativa, con Marotta y sus internos como pilares del triunfo.

En La Unión se veían las caras el local, que si bien viene de ganar necesita sumar pensando en salvarse del descenso, y un Trouville que tropezó en dos ocasiones consecutivas y precisaba ganar para reponerse y no complicar más su clasificación a la Liguilla. El primer chico tuvo dos partes, una primera que favoreció al rojo de Pocitos sacando provecho de sus internos y bien dirigido por Marotta, y una segunda en la que a lo hecho por Ravern se sumó el juego colectivo del aurinegro para generar para Dane bajo el aro. Ya en el segundo Trouville creció con el ingreso de Newsome, buen trabajo de "Nando"; y constante presión de Marotta sobre Diego Álvarez. Larre buscó jugar alto-bajo para Dane Johnson y Nicoletti vino bien del banco -con derecho a algún lujo- pero un par de triples abrieron distancia para los de Chucarro que se fueron al descanso largo ganando 43-34.

Tras el entretiempo volvimos al juego bipolar, con seis minutos muy buenos de los de Tito, con Massa controlando a Ravern y buen juego colectivo para llegar a abrir 19, pero luego el cuadriculado con Mayora y Nicoletti estiró una presión que incomodó al rival y tuvo a Alex López como vía de gol para irse al último descanso a diez. Mayora controló a López y Larre anotó solamente a través de sus foráneos, mientras Trouville buscó la ventaja adentro con el defendido por Ravern Johnson y mantuvo la distanxia, pero tras perder a Brown y Marotta el cierre se hizo un poco más abierto. Galletto manejó bien las últimas ofensivas y anotó los últimos puntos para poner cifras finales 87-78 y llevarse el triunfo para Pocitos.

Los goleadores fueron Hernando Cáceres en el "Rojo"; y Ravern Johnson en el "Larre";, ambos con 20 puntos. Además en el equipo de Pocitos se destacaron Marcos Marotta con 16 y 8 asistencias, Bryan Davis con 15 y 8 rebotes, y Reque Newsome con también 15 unidades.

En el conjunto de Daniel Lovera fue bueno además lo de Alex López y Dane Johnson con 18 puntos, este último con 14 rebotes.