Tuya y mía

Fuerte del coco

Christian Stuani volvió a entrenar con normalidad luego de su traumatismo craneoencefálico.

El delantero uruguayo estuvo en sanidad desde que en el partido contra Las Palmas, dos semanas atrás, sufrió un golpe en la cabeza y fue hospitalizado.

Cristhian Stuani regresó a los entrenamientos del Girona y su presencia ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido del sábado en la liga española contra Málaga en La Rosaleda.

El jugador, ya recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el encuentro frente a Las Palmas de hace dos semanas, podría regresar a la convocatoria de Pablo Machín e incluso a la titularidad en la punta del ataque rojiblanco.

Stuani es el goleador del equipo con 10 goles en esta Liga. Esa cifra lo ubica igualado con Zaza en el cuarto lugar de la tabla de goleadores de España.

También están disponibles el portero Yassine Bounou, el carrilero izquierdo Johan Mojica y el atacante Michael Olunga. Ninguno de los tres participó en las primeras sesiones de la semana por culpa de unas molestias que arrastraban del duelo contra el Atlético de Madrid, pero hoy ya se han ejercitado con plena normalidad.