El Show del Rugby

Uruguay, en busca del sueño mundialista

En "El Show Del Rugby" vivimos la previa del partido de ida de la Eliminatoria de las Américas entre Los Teros y Canadá, en busca de un lugar en la Copa del Mundo de Rugby.

De cara al partido en tierras canadienses, el Head Coach de Uruguay, Esteban Meneses, dio a conocer la integración del equipo que comenzará jugando en tierras canadienses. El XV de Los Teros estará conformado por Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario; Ignacio Dotti, Rodrigo Capó Ortega; Juan Gaminara, Franco Lamanna, Alejandro Nieto; Santiago Arata, Felipe Berchesi; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva. 
 
En el banco de relevos, el Entrenador contará con Carlos Pombo, Matías Benítez, Juan Echeverría, Manuel Leindekar, Rodolfo Garese, Agustín Ormaechea, Gastón Mieres y Joaquín Prada. 
 
De cara al partido, el Capitán Juan Manuel Gaminara exprsó que "llegamos muy bien. No recuerdo haber llegado mejor a un partido, tanto en lo que refiere al plantel, a la preparación de los jugadores, el trabajo que tenemos arriba. Tenemos muchas ganas de encarar el partido. Creo que ellos nos van a plantear un partido dinámico, rápido, intentando jugar pelotas rápidas hacia afuera. Nosotros vamos a tratar de plantarnos bien en defensa, cerrando el partido, tratando de manejar los momentos"

ESCUCHÁ LA PRIMERA PARTE DEL INFORME DE EL EQUIPO DE "EL SHOW DEL RUGBY"

SEGUNDA PARTE