Vergüenza
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, hablaron tras la histórica eliminación en manos de la Roma en la UEFA Champions League.
Valverde: "Nos duele a nosotros y duele a nuestra gente"
El Barcelona firmó una debacle histórica, al desperdiciar la ventaja 4-1 de la ida al perder 3-0 en Roma, y Valverde admitió que el equipo italiano ha sido claramente superior, en la rueda de prensa ofrecida al finalizar el partido.
"Es una derrota dolorosa, no tengo ninguna duda. Todos tenemos ilusión de poder ganar todas las competiciones en las que participamos, pero al final solo gana uno y el resto se queda en el camino", aseguró Valverde.
Bartomeu: "Nos han superado en todos los terrenos"
"Han sido mejores que nosotros y hay que felicitarlos. Han jugado mejor, nos han dominado desde el principio del partido, nos han encerrado con la presión y se lo han creído. Nos han superado en todos los terrenos", lamentó Bartomeu.
El máximo mandatario de la entidad catalana, que pidió perdón a los socios y aficionados culés por el mal partido que hizo el equipo esta noche en el Olímpico de Roma, no quiso analizar más profundamente lo sucedido.
"Lo siento por no haber llegado a semifinales. Ha sido un día muy triste para todos pero ya habrá tiempo para analizarlo tranquilamente. Tenemos un equipo competitivo, que hoy no se ha visto, pero nos volveremos a levantar en la Liga y en la Copa", sentenció.
EFE