Tuya y mía

Final emotivo

Final emotivo

Palmeiras y Boca Juniors, en el único encuentro que se disputó esta semana por Copa Libertadores, igualaron en Brasil 1-1 con dos goles en el final del partido. Ambos siguen invictos en su grupo.

Partidazo de copa en suelo norteño para enfrentar a dos viejos conocidos como Palmeiras y el elenco xeneize, 

Keno adelantó al conjunto brasileño a los 44 del segundo tiempo, luego de un error garrafal de Leonardo Jara que, pifió la pelota, se cayó, recuperó la guinda el "Lobito" Guerra y le puso gran pase a Keno para que, con toque corto pusiera la apertura del marcador.

Pero un minuto más tarde, apareció Carlos Tavez, tras gran desborde de Cristian Pavón hasta la línea final, el envío al medio y apareció el "Apache" para que conectara la pelota de primera, la misma dio en el travesaño y cuando bajó estaba adentro. 

Un partido friccionado que se abrió en el final, y el empate mantiene a los dos en lo más alto de su grupo, primero Palmeiras 7 puntos, Boca 5 unidades, Alianza Lima 1 y Junior 0.

Andrés Cunha fue el juez del partido y debió expulsar a Felipe Melo, que a los 12 le pegó tremenda plancha a Ramón ábila a la altura del muslo derecho, el árbitro sólo lo amonesto al zaguero brasileño.