Leo Ramos: "Muy caliente porque estaba controlado el partido"
El entrenador de Peñarol habló luego de la derrota ante Libertad en Asunción y se mostró con "mucha bronca" por como se escapó el partido.
En cuanto a las sensaciones recién culminado el encuentro, expresó: "Muy caliente porque teníamos el partido bastante controlado".
Respecto a la explicación de cómo se quedó sin nada Peñarol, señaló: "Los últimos minutos retrocedimos demasiado y dejamos avanzar a un equipo fuerte en juego aéreo, por el cual llegó el empate cuando se estaba más cerca del segundo gol. Y después un tiro libre que fue raro. Retrocedimos un poco por lo que era el resultado y otro porque ellos metieron dos jugadores con gran juego aéreo, no tenían demasiado mediocampo por eso lanzaban en largo constantemente, y a Bareiro lo pusieron para eso, pelear segundas pelotas y meter centros".
Luego, el técnico insistió en que quedó "con mucha bronca, porque aún cuando retrocedimos tuvimos chances de gol que no pudimos aprovechar". Y reconoció el pecado de retroceder: "Nos metimos demasiado atrás. En la copa es así, los errores se pagan".
Sobre la paridad del grupo, aseguró: "Los dos partidos que nos quedan como local estamos obligados a ganarlos".
Aún sin digerir el impacto de la derrota, el entrenador señaló que, más allá de algún golpeado, "están todos bien para el clásico".
Finalmente, tras ser consultado por el posible 11 para el clásico, concluyó: "Estamos con bronca. Vamos a digerir esto y ya empezaremos a pensar en el clásico porque tenemos que ganarlo".