Corujo: "Se viene el partido más importante del año"
Mathías "Chiche" Corujo habló tras la derrota ante Libertad. Entiende que lo más justo "hubiera sido un empate", pero que se viene "el partido más importante del año" en referencia al clásico.
Corujo no disimuló su angustia por el resultado: "Fue una lástima porque hicimos un buen partido en general, principalmente en el primer tiempo. En el segundo nos desgastamos un poco, nos tiramos atrás con el gol que hicimos y pagamos caro los dos errores que cometimos".
En cuanto al motivo del retroceso en el campo de juego, explicó: "El rival empezó a tener la pelota, nosotros nos desgastamos corriendo y cuando la tuvimos no contamos con esa cuota para llegar más arriba y concretar las chances que generamos. Repito, una lástima porque hicimos un muy bien primer tiempo y se nos va sobre el final un punto importante para nosotros".
El lateral-volante de ardua trayectoria internacional, coincidió con el técnico Ramos: "En Copa los errores se pagan caros. El rival lo supo aprovechar y se llevó los tres puntos. Queda el clásico en lo local y tres partidos de Copa para pelear, donde tenemos la chance intacta. Depende de nosotros".
Peñarol conocía al conjunto paraguayo y aún así no pudo evitar los goles a balón parado: "Sabemos que la pelota quieta era fundamental, ya que tenían jugadores altos y experientes. Por esa vía llegaron los goles y es algo para corregir cuanto antes porque la Copa no perdona y quedó claro en este partido".
De todas formas, destacó: "El grupo está fuerte y convencido de lo que quiere. Sabemos que el domingo se viene el partido más importante del año. Estamos a pocos días, somos conscientes de eso y nos vamos a levantar no tengo dudas".
También fue más allá en el tiempo y habló del partido ante Libertad del jueves 26 en el Campeón del Siglo: "Son dos partidos fundamentales que definen en ambos frentes. Estamos preparados para ello. Esperemos que los resultados se nos den con alegrías en ambos. Hay que ganar los dos y rescatar algún punto en Tucumán".