Larga travesía
Defensor Sporting está en Venezuela luego de un larguísimo viaje a la espera del cruce ante Monagas por Copa Libertadores. Ganar es el único resultado que sirve para mantener viva la ilusión de avanzar.
La delegación de Defensor Sporting llegó a Mautrín luego de una larga travesía, donde enfrentará a Monagas el próximo miércoles a las 21:45 con transmisión por El Espectador.
La partida fue el domingo por la mañana hacia Buenos Aires por barco, luego un vuelo a Caracas -que se retrasó un par de horas- y posteriormente conectaron hacia Maturín, a donde arribó el lunes de tarde.
El desgaste ocasionado por el viaje llevó a suspender la práctica prevista para el lunes.
El partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo 1, y ganar es obligación para mantener intactas las chances de cara a los cotejos frente a Cerro Porteño en Montevideo y Gremio en Porto Alegre.
Los convocados: Guillermo Reyes y Gastón Rodríguez, los defensores Nicolás Correa, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Emiliano Álvarez, Ernesto Goñi y Mathias Suárez, los volantes Ayrton Cougo, Claudio Rivero, Martín Rabuñal, Mathias Cardacio, Carlos Benavídez y Matías Cabrera, y los delanteros Juan Manuel Boselli, Pablo López, Facundo Castro, Facundo Milán, Germán Rivero y Emiliano Gómez.
Eduardo Acevedo confiaría la titularidad a Reyes; Suárez, Maulella, Correa y Goñi; Rabuñal; Benavídez, Cabrera, Cardacio y Cougo; y Germán Rivero.
Posiciones Grupo 1:
Cerro Porteño 7 (+3)
Gremio 5 (+4)
Defensor Sp. 4 (+1)
Monagas 0 (-8)