Horas cargadas
Nacional se entrena pensando en Real Garcilaso mañana por Copa Libertadores luego del empate clásico y con novedades contractuales en las últimas horas que han dado que hablar.
Los dirigidos por Alexander Medina entrenaron ayer por la noche en el Gran Parque Central, hoy en Los Céspedes donde quedarán concentrados para el encuentro de mañana, y a las 19:15 del miércoles a la cancha por el máximo certamen sudamericano a nivel de clubes. Del punto de vista sanitario el único que continúa al margen es Luis Aguiar, desgarrado, que continúa con su recuperación.
Las grandes noticias de las últimas horas, han sido con una renovación de un vínculo contractual, y una desvinculación. Christian Oliva es el jugador que ha renovado el contrato con Nacional hasta 2021 y con una mejora salarial.
Por su parte, Agustín Rogel, que vence su contrato a mitad de año, no continuará una vez que finalice. Es probable, que esta decisión seguramente meditada hace tiempo, se haya tomado definitivamente una vez que quedó fuera del equipo clásico de la tercera división. La falta de rodaje es el motivo por el cual el defensor dejará la institución tricolor en dos meses.