Con la spica al oído
Transmite El Espectador. Peñarol y Defensor Sporting jugarán desde las 15.30 en el Campeón del Siglo por la última fecha del Apertura. Peñarol deberá ganar y esperar un traspié de Nacional en Jardines.
El aurinegro llega golpeado, no solo por la derrota dura que se trajo de Tucumán por la Libertadores, sino por el desgaste físico cada vez más notorio, y las lesiones que dejan fuera de este encuentro a varios jugadores.
La lista de afectados sanitariamente la inicia Mathías Corujo, quien se rompió los ligamentos y será baja por el resto del año; Lucas Hernández también está descartado por una distensión en gemelo; Kevin Dawson quien ya acusó en el partido de Copa, confirmó lesión en el muslo; y además Giovanni González está recuperándose de de un desgarro.
Con un panorama de enfermería, Leo Ramos convocó a varios juveniles para conformar el plantel, entre ellos está el arquero Thiago Cardozo, quien debutará oficialmente en primera.
Defensor Sporting no llega menos golpeado en lo internacional, la semana anterior hipotecó su chance en Venezuela, viajo casi un día entero y el lunes jugó ante Boston River, al que derrotó 2 a 1. Carlos Benavídez será baja para Eduardo Acevedo por expulsión.
PEÑAROL: Thiago Cardozo; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.
DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo; Facundo Castro y Germán Rivero. DT: Eduardo Acevedo.
ÁRBITRO: Leodán González.