Tuya y mía

Terminó con una sonrisa

Terminó con una sonrisa

Liverpool superó 2-0 a Wanderers en Belvedere, por la última fecha del Torneo Apertura, de esta manera el negriazul terminó en la quinta posición con 27 puntos, haciendo una muy buena campaña.

Lindo partido en Belvedere, donde el negro de la cuchilla ganó de forma justificada. 

En el primer tiempo, tuvo el dominio del juego, con la posesión de pelota y el territorio, muy replegado el bohemio que estuvo muy incómodo en el campo en el arranque.  
A los 29 minutos, tras buena jugada colectiva, la pelota derivó a Diego Guastavino que cruzó el remate al palo derecho de Martín Rodríguez, cinco minutos después clara y tonta infracción del golero bohemio, cuando estaba dentro del área, penal y el "Colo" Juan Ignacio Ramírez cambió por gol. Ventaja de dos goles y un hombre más, ya que por la falta M. Rodríguez se fue expulsado.

En el complemento, Wanderers quiso y fue por el descuento, varios remates de Franciso Ginella de afuera, que tuvo buenas incursiones de Jorge Bava. Además, el negriazul se quedó con 10 por doble amarilla a Angelo Gabrielli.
Pudo liquidarlo el local de contragolpe, pero no pudo, controló bien el juego en los últimos 15 minutos.

Buen certamen de Liverpool que culminó quinto, todo lo contrario en el bohemio de magro Apertura, terminó undécimo en el certamen, con un gran debe que fue hacerse fuerte de local, no pudo ganar ningún partido en el Alfredo Víctor Viera.

Liverpool: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Sebastián Píriz (81? Cristian Sención), Maximiliano Bajter, Diego Guastavino, Cristian Souza, Hernán Figueredo (63’ Federico Martínez), Juan Ignacio Ramírez (70? Clever Quintana). Director Técnico: Paulo Pezzolano. 

Wanderers: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Damián Macaluso, Paulo Lima, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Francisco Ginella, Rodrigo Rivero (33’ Mauro Silveira), Maximiliano Araújo (69? Manuel Castro), Ignacio González y Sergio Blanco (63’ Rodrigo Pastorini). Director Técnico: Eduardo Espinel.

Goles: 29’ Diego Guastavino, 34’ Juan Ignacio Ramírez.