Tuya y mía

Lluvia de Cerveza

Lluvia de Cerveza

Racing venció 2-0 a Liverpool en el Parque Roberto y volvió a salir de la zona de descenso, en la cual había quedado inmerso tras el triunfo de Atenas ante Defensor. 

La Academia no ganaba desde la sexta fecha del Apertura, algo que necesitaba para tomar aire en los promedios.

El primer tiempo fue gris, como la tarde. La lluvia fue protagonista ante un piso mojado que no permitió que ambos mostraran su mejor versión. La visita tuvo la más clara pero Melián fue más que Figueredo en el mano a mano. 

Javier Mendez empujó a un Racing que jugó bien pero profundizó mal y no pudo inquietar a Bava. 

En el complemento la tónica hacia presagiar ceros enormes al final de la tarde hasta que a los 15 minutos Bonifazzi, cual pequeño rebelde que no acepta las reglas preestablecidas rompió la hegemonía y con remate bajo bien colocado puso el 1-0.

Desde ahí Liverpool quiso desde la obligación por salir a buscar el resultado pero no más que eso. Racing terminó con la pelota lejos de su arco, y sobre el epílogo Trindade puso el 2-0 definitivo. 

Racing 2:0 Liverpool

Cancha: Parque Roberto. Jueces: Christian Ferreyra, César Sebastiani, Gustavo Márquez Lisboa.

RACING: Diego Melián, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Martín Barrios (77? Ignacio Nicolini), Angel Cayetano, Javier Méndez, Facundo Bonifazi, Gastón Alvite (75? Maximiliano Pereyra), Maicol Cabrera (65? Nicolás Sosa). Director técnico: Rodrigo López. 

LIVERPOOL: Jorge Bava, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Jean Pierre Rosso, Diego Guastavino (58? Federico Martínez), Maximiliano Bajter, Sebastián Píriz, Hernán Figueredo (65? Martín Alaniz), Cristian Souza, Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. 

Goles: 60? Facundo Bonifazi (R), 89? Jesús Trindade (R).