Tuya y mía

El bohemio le dio color

El bohemio le dio color

Wanderers derrotó a Danubio 2 a 0 en Jardines del Hipódromo en partido pendiente de la primera fecha del grupo A del Intermedio. 

Con antecedentes inmediatos antagónicos llegaban los dos equipos a este partido, sin embargo una vez más se vio de manifiesto la irregularidad de nuestro fútbol: el bohemio se llevó los tres puntos y recuperó tranquilidad. 

Los de Eduardo Espinel arrancaron con la iniciativa, le quitaron la pelota a Danubio y lo redujeron a una poco conocida versión, de lo más pobre de los últimos encuentros. 

Pese a que Grossmüler tuvo la chance más clara luego de una buena jugada colectiva, no sorprendió que Alejandro Villoldo abirera la cuenta con golpe de cabeza para la visita a los 44 minutos. 

En el arranque del complemento, a los 5’, Rodrigo Rivero dio el golpe de gracia con remate bajo dentro del área. Danubio no tuvo capacidad de reacción basada en juego colectivo, tampoco encontró soluciones en el juego aéreo, mientras que Wanderers se dedicó a mantener el orden táctico y tratar de liquidad de contragolpe. 

Victoria que le da aire a Espinel y al bohemio, mientras que Danubio vuelve a caer luego de un estimulante triunfo el pasado domingo en Belvedere.