Tuya y mía

Ilusión de un barrio

Ilusión de un barrio

Racing venció a Fénix 1-0 en el Parque Osvaldo Roberto y de esta manera se quedó con el clásico del oeste, además es líder en el grupo A del Intermedio.

Con buen marco de público en las tribunas, con una fiesta de los dos lados, Racing en el campo de juego fue superior ante Fénix que nunca pudo imponer el juego característico de su nuevo entrenador, Juan Ramón Carrasco.

El primer tiempo el dominio fue de la escuelita, que empezó mejor con varias situaciones de gol. Empezó a emparejar el juego el elenco de Capurro y estuvo muy cerca de marcar, luego de un tiro libre de Leonardo Fernández que tuvo varios rebotes, la pelota dio en el palo y recorrió toda la linea, sacando la misma Facundo Bonifazi con gran esfuerzo. Fue la más clara de los primeros 45'.

El complemento fue un poco más friccionado, pero Racing fue superior y a los 15 minutos, tras gran tiro libre de Jesús Trindade, Maicol Cabrera se anticipó a toda la defensa rival y con un golpe de cabeza puso la diferencia en el score.
Fénix, fue en busca del empate, pero muy desprolijo, no obligó a grandes atajadas de Diego Melian.

Racing llegó a 9 puntos de 9 jugados, el descenso persiste, pero la ilusión del campeonato al hincha no se la saca nadie.

Racing 1:0 Fénix

Cancha: Parque Osvaldo Roberto. Jueces: Leodan González, Horacio Ferreiro, Aecio Fernández.

RACING: Diego Melián, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Martín Barrios (65? Jean Pierre Barrientos), Angel Cayetano, Javier Méndez (70? Ignacio Nicolini), Facundo Bonifazi, Gastón Alvite, Maicol Cabrera (76? Nicolás Sosa). Director técnico: Rodrigo López. 

FENIX: Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Andrés Barboza, Gianni Rodríguez, Roberto Fernández (76? Bryan Olivera), Carlos Muela, Leonardo Fernández, Luis Urruti, César Taján (64? Maximiliano Pérez), Mathías Acuña (58? Nicolás Vigneri). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. 

Gol: 59? Maicol Cabrera (R).