Básquetbol de Primera

Souberbielle: "Somos un equipo muy comprometido. Todos dimos una mano bárbara"

Souberbielle: "Somos un equipo muy comprometido. Todos dimos una mano bárbara"

Marcel Souberbielle fue otra vez buena figura de Malvín en el triunfo ante Aguada que dejó la serie 3-2 a favor de Malvín. Tras el partido habló con Basquet Total

El alero se mostró contento por el punto obtenido: "El objetivo era ganar, no importaba la forma, esto nos da una cercanía al título, ganando el jueves somos campeones, así que ahora tenemos que descansar y preparar ese partido"

El trámite del cierre fue raro, los dos sacaron diferencias cuando parecían diezmados en sus integraciones: "Con Smith y Feeley en cancha y nuestros internos titulares afuera fue cuando nosotros sacamos la ventaja, cuando los extranjeros de ellos salieron parecía que lo teníamos y se nos vinieron, ahí mostraron que son un gran rival. Nosotros somos un equipo muy comprometido, todos dimos una mano bárbara".

En general Malvín fue superior, asi lo vio Souberbielle: "Trabajamos mejor el partido en los cuarenta minutos, por suerte se reflejó al final, creo que en muchos momentos controlamos el ritmo de juego y eso nos llevó a ganarlo".

Marcel colocó una bomba clave promediando el chico final, sobre esa incidencia señaló: "Se me pudo dar con ese triple importante en el último cuarto, Nicolás (Mazzarino) me cortinó bien, salí suelto a tirar y por suerte entró".

Para cerrar, habló de lo que será la espera hasta el jueves: "En estos momentos no hay paz, existirá para el que gane el campeonato. Esto es así, por suerte estamos a un partido de ganarlo".