Tuya y mía

Medina: "La respuesta anímica fue buena"

Medina: "La respuesta anímica fue buena"

El entrenador de Nacional destacó la personalidad del grupo tras la goleada frente a Wanderers por el Intermedio.

LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO

"La derrota en La Plata nos golpeó, pero este grupo es fuerte, supo salir de cosas negativas y hoy nos levantamos. La respuesta anímica fue muy buena. Con personalidad vinimos acá a jugar al fútbol y encontramos la contundencia que no tuvimos ante Cerro y Liverpool. Hoy entraron casi todas las que creamos en el primer tiempo. Esa es la realidad". 

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Se bajó en el complemento, pero es lógico, el partido estaba cerrado con una ventaja de cuatro goles a nuestro favor. Tenemos que trabajar en la pelota quieta, Wanderers nos complicó en ese rubro. Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo".

EL RECUERDO DE LA LIBERTADORES

"Más allá de lo futbolístico, había que enterrar lo que pasó. Había que levantarse de ese duro golpe y este equipo demostró una vez más poder levantarse ante una adversidad". Y agregó sobre el arbitraje: "Sostengo lo mismo que vimos todos. Hubo cuatro situaciones que condicionaron el resultado; la no expulsión de Dubarbier, la mano de Pavone antes del primer gol de Estudiantes, la expulsión de Bergessio y el segundo penal para ellos".