No era lo que buscaban
Progreso y River Plate igualaron sin goles en el Paladino por la cuarta fecha del Intermedio, resultado que no deja satisfecho a ninguno.
El partido prometía en el Parque Paladino. Los dos en busca de cambiar la pisada en el torneo y con la intención de llegar a las áreas rivales jugando por abajo. Sin embargo en el primer tiempo prevaleció la marca y se registraron escasas situaciones de peligro sobre los arcos.
La más propicia para el darsenero fue un tiro libre de Nicolás Rodríguez que no llegó a destino. Luego un remate de Martín Correa se fue desviado. Progreso respondió con un remate de Alexander Rosso que pasó cerca del palo. Al descanso se fueron igualados sin goles.
En el segundo tiempo River Plate fue un poco más pero no pudo reflejar esa leve superioridad en el marcador. Facundo Bone se lo perdió por poco, Nicolás Rodríguez volvió a intentar con remate de media vuelta. Progreso buscó por los intentos de Ignacio Lemmo, el más claro de los gauchos. El equipo de Marcelo Méndez tuvo poco peso arriba pero logró defensor con acierto los embates de los darseneros.
Al final los dos tuvieron que conformarse con la igualdad sin goles. En el Paldino, ni vencidos, ni vencedores.
Progreso 0:0 River Plate
Cancha: Parque Paladino. Jueces: Federico Lovesio, Mauricio Espinosa, César Sebastiani.
PROGRESO: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo (80? Maximiliano Amondarain), Steve Makuka, Mauricio Loffreda, Gonzalo Montes, Rodrigo Viega (62? Joaquín Gottesman), Ignacio Lemmo, Alexander Rosso (62? Alex Silva), Federico Millacet, Gastón Colman. Director técnico: Marcelo Méndez.
RIVER PLATE: Nicola Pérez, Claudio Herrera (67? Mauro Da Luz), Agustín Ale, Deivis Barone, Diego Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Facundo Bone (77? Matías Jones), Martín Correa, Juan Manuel Olivera (71? Facundo Peraza). Director técnico: Pablo Tiscornia.