Godín: "El partido ante Egipto va a marcar lo que será la serie"
El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, dijo que el duelo de la celeste ante Egipto es el "partido más importante" y el que "marca lo que va a ser la serie" del Mundial de Rusia que ambas escuadras comparten junto al equipo anfitrión y Arabia Saudí.
Godín definió a la selección egipcia como un rival "difícil" que "compite bien, ordenado, con un grandísimo técnico que tiene las ideas muy claras".
Sobre la presencia de Mohamed Salah, sostuvo que los dirigidos por Óscar Tabárez se van a preparar "de la misma manera", aunque aclaró que "Egipto va a crecer" teniendo al atacante del Liverpool en cancha.
Respecto a los demás adversarios de la Celeste, Godín subrayó que Arabia Saudí es un equipo capaz "de lo mejor, como de sufrir goles" como los que encajó en el encuentro amistoso en que los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi cayeron por 0-3 ante Perú este domingo.
Por otro lado, para el zaguero de Atlético de Madrid, Rusia "se viene preparando ya hace bastante tiempo, enfrentando a selecciones importantes, de alto nivel en Europa" y "va a competir de la misma manera".
Sobre el conjunto uruguayo, Godín explicó que ahora "hay grandísimos mediocampistas", que definió como "el alma" y "el corazón" del equipo.
Para el capitán charrúa, los 23 jugadores que integran el plantel sueñan "de la misma manera, con la misma fuerza que sueñan los 3 millones de uruguayos pero con los pies en la tierra sabiendo lo difícil que es" ganar un Mundial.
EFE