Básquetbol de Primera

Visitas complicadas

Visitas complicadas

Stockolmo venció a Auriblanco en el barrio Bella Vista, mientras que Cordón a domicilio superó a Bohemios que jugó de local en el escenario de la "S".

Stockolmo venció a Auriblanco 88-77 y de esta forma logró su primer triunfo en el campeonato, el elenco de Juan Zaballa, sacó una diferencia importante en el arranque que después logró sostener.
El Auri, quiso, pero no pudo, Rodrigo Xavier, fue el revulsivo desde el banco, pero en la pintura le costó mucho al equipo de Nicolás Rabino, que perdió los dos que jugó.

Los goleadores fueron: Facundo Ferreira con 23 puntos en el azul, mientras que Rod Goncalvez se destacó con 18 unidades en el papal.

En Castro y Pena, Cordón superó con gran juego colectivo a Bohemios 99-85 que tuvo un flojo segundo tiempo. El conjunto de Diego Palacio, cuando promediaba el tercer cuarto estaba igualado en 45 iguales, pero apareció Nicolás Bartesaghi en el cierre del tercero, siendo fundamental, clave para quebrar el partido, mientras que Federico Della Mea también fue trascendente en lo que hizo en la pintura. 

EL albimarrón se quedó sin respuestas, fue muy desordenado, corrió la cancha, pero no pudo imponer su juego, Agustín Da Costa fue el mejor nacional, con buenos lapsos de Benjamín Puckett.

Los goleadores: Dida Pereira puso 35 puntos en el ganador, mientras que Benjamín Puckett puso 22 unidades en el albimarrón.