Básquetbol de Primera

Entre relojes y asteriscos

Entre relojes y asteriscos

Dos partidos de El Metro se suspendieron por problemas en los relojes de 24, uno de ellos a mitad del tercer cuarto y el otro antes de empezar.

Basquettotal.com

Larrañaga-Miramar

En la cancha de Aguada no hubo ni siquiera salto inicial. Los 24 fallaron y a pesar de los varios intentos y la espera de los árbitros el juego terminó postergándose para el próximo miércoles 13 de junio.

Larre Borges-Capitol

En La Unión hubo 25 minutos de básquetbol. El juego empezó parejo, los de Lovera no lograron encontrarse en ataque y sufrieron muchas pérdidas, pero defendieron en zona para evitar que la visita cargue con Teague. El plan funcionó hasta el ingreso del "Postre" Pereira que puso un par de bombazos para irse 20-14 al primer descanso.

Un buen inicio de Jennings generando, bien acompañado por Jones y Agustín Martínez arrimaron a Larre, pero sufrió los rebotes ofensivos tomados por los del Prado que le dieron chances de atacar varias veces más. Si bien algún esbozo de Sykes puso al local a uno, los de Cal jugaron mejor colectivamente y se fueron al entretiempo ganando 36-32.

El arranque del tercero tuvo una mejor versión de Larre, con Magnone como generador y más movilidad del balón, pero del otro lado aparecieron triples de Wenzel y Lado en dos oportunidades para ampliar la ventaja y ponerse 52-44 en el momento en que el juego se suspendió, a falta de 5.36 para el último descanso.

Vale decir que el juego se había detenido en varias oportunidades e incluso se cambió la persona que estaba operando el reloj, pero volvió a fallar y esto terminó llevando a Nélson Infante a suspender el juego.