La ilusión de tres millones
Uruguay ya aterrizó en suelo ruso para instalarse en el Sports Centre de Borsky (NIzhny Novogrod), lugar en donde también entrenará todos los días, hasta el día previo a cada partido oficial del Mundial.
La delegación de la Celeste arribó a Nizhny Novgorod para disputar la Copa del Mundo de #Rusia2018 ¡Vamos Uruguay! #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/SsmWno7LF2
Selección Uruguaya (@Uruguay) 10 de junio de 2018
--
Uruguay partió el sábado de Montevideo cerca de las 20:00 rumbo a Rusia. Aproximadamente 2.000 personas llegaron al aeropuerto para despedir a la selección.
La ilusión de un país, que va a vibrar el Mundial como pocos, que va a paralizar todo el territorio cada vez que la celeste salga a la cancha.
Ayer, tampoco fue la excepción. Más de 2.000 uruguayos se acercaron al aeropuerto a despedir a la selección, y ojalá, un país entero vaya a recibirlos, porque eso quiere decir que hicieron un gran Mundial.
Boeing 777 es el avión que los traslada desde Montevideo a Nizhny, lujoso y de enorme comodidad. Ya en pleno viaje se pudo observar, la clásica rueda de mate, y el truco de diferentes jugadores.
Cuando lleguen a Rusia se van a ir directamente al Complejo Sports Centre Borsky, el "búnker" mundialista, para meterse de lleno en el debut del próximo viernes ante Egipto.
Un grupo de jugadores e integrantes del cuerpo técnico en el vuelo chárter que los lleva a Nizhny Novgorod #Rusia2018. pic.twitter.com/W0bSr75173
Selección Uruguaya (@Uruguay) 10 de junio de 2018