Tuya y mía

Jardines de goles y visita en el este

Jardines de goles y visita en el este

Danubio le empató a Wanderers 2-2 y Liverpool venció a Atenas 1-0 a domicilio por la quinta fecha del Clausura.

La quinta fecha del Torneo Clausura se puso en marcha este sábado con dos partidos. En el más importante para las tablas, Danubio rescató un agónico empate a dos frente a Wanderers en Jardines del Hipódromo.

Tras un par de avisos previos, los bohemios abrieron la cuenta a los 20' gracias a un potente derechazo de Rodrigo Pastorini desde afuera del área. Luego hicieron méritos para aumentar, pero se toparon con una gran actuación del arquero Facundo Silva.

Danubio mostró poco en el primer tiempo. Apenas un par de disparos de Ignacio González, que en su segundo intento se topó con el travesaño. Luego siguió siendo más Wanderers, que aumentó a los 67' gracias a un buen golpe de cabeza de Nicolá Albarracín tras centro de Manuel Castro.

Encaminaba el triunfo el equipo de Eduardo Espinel, pero se replegó demasiado y lo aprovechó el de Pablo Peirano. A los 69' descontó Carlos Grossmuller luego de que Federico Rodríguez pivoteara en el área, y a los 88' igualó Pablo Ceppelini con un perfecto derechazo de aire a la salida de un córner ejecutado por Leandro Sosa.

Antes, el arquero bohemio Ignacio de Arruabarrena se lució con un par de tapadas. No menos importante fue la actuación de Facundo Silva en el otro arco, ya que tapó un par de pelotas muy claras que pudieron haber liquidado el pleito cuando ganaba Wanderers.

--

En San Carlos, Liverpool se impuso a Atenas 1-0 con gol de Juan Ignacio Ramírez a los 5' y trepó al cuarto puesto de la Tabla Anual con 42 puntos, los mismos que suman Defensor Sporting y Cerro. Los carolinos, por contrapartida, quedaron últimos en la tabla de los promedios.