Defensa sin justicia
Defensa y Justicia igualó 0-0 ante Banfield en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Partido donde el "Halcón" de Varela fue superior a Banfield, que se replegó mucho en el primer tiempo, donde le entregó la pelota y el terreno al elenco que dirige Sebastián Beccacece que no pudo aprovechar.
En el complemento con los cambios el "Taladro" se animó un poco más en ataque, con el ingreso de Luciano Gómez y la experiencia de Darío Cvitanich. El local siguió manteniendo el orden y siempre la muy buena posesión de pelota, pero le faltaba el puntillazo final, de todas formas de a poco convirtió a Mauricio Arboleda en figura.
Tal es así, que a los 49 minutos del segundo tiempo, Alexander Barboza zaguero de buena pegada tuvo la última con un tiro libre muy cerca del área grande, su disparó con buena dirección y potencia, obligó al golero colombiano a realizar la mejor tapada del encuentro y cerrar su arco en cero.
En Defensa y Justicia ingresó a los 82 minutos el "Keke" Christian Almeida, ex capitán de Liverpool.
Se vuelven a ver las caras en el Sur de Buenos Aires, en el estadio Florencio Sola.
Defensa y Justicia: Unsain; Silva, Bareiro, Martínez; Molina, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Togni, Blanco; Fernández, Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.
Banfield: Arboleda; Arciero, Rodríguez, Civelli, Sporle; Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Bertolo, Dátolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.