Mira hacia el norte
Peñarol trabaja de cara al partido del próximo domingo en Rivera ante Boston River por la sexta fecha del Clausura. Diego López comienza a delinear el equipo luego de varios días de intenso trabajo.
Con respecto al once que ganó en Belvedere en el último partido, Memo López maneja tan solo una duda: en caso de no jugar de arranque Ignacio Lores, se metería Agustín Canobbio desde el vamos.
Por otra parte, han sido estas últimas horas, de malas nuevas en lo que a sanidad se refiere. Maxi Rodríguez no completó el movimiento de ayer por una molestia en su rodilla izquierda y hoy se evaluará la gravedad de la misma.
Además Walter Gargano, en plena recuperación de su operación de ligamentos, sufrió un accidente domestico que le demandará una nueva artroscopía en la misma rodilla; no obstante el Dr. Rienzi manifestó que no alterará los plazos establecidos para la reincorporación del volante aurinegro.
Tras accidente doméstico y mediante resonancia magnética, se constató en W. Gargano pequeña lesión meniscal. Visto con Dr. Daniel Rienzi, se decide realización de artroscopia mañana. No se preveen cambios en plazo de recuperación planificado (fin de setiembre).
Prensa Peñarol (@PrensaCAP) August 22, 2018
Dr. Edgardo Rienzi
En cuanto a la novela de Guillermo Varela y su salida del club, su representante confirmó en la pasada jornada que el lateral derecho continuará su carrera en Europa, por lo que finalmente dejará el club.