Santos fue mejor
Danubio luchó, se esforzó, propuso el partido pero al final la superioridad técnica y la velocidad del Santos lo superaron con claridad.
Fueron 30 minutos iniciales, donde los uruguayos dieron la pelea, lo presionaron al Santos, lo pusieron en su campo y le llegaron con dos chances de gol, pero en base a un esfuerzo físico y de concentración.
Después apareció Santos, en el primer tiempo terminó dominando y en el segundo, después del gol de Danubio, se mandó con todo a ganar y lo liquidó.
Por su pureza técnica aplicada a velocidad, la potencia de sus volantes y el ingreso por la izquierda de Basilio que enloqueció a Cafú, Santos sacó la ventaja en el tanteador, en el fútbol y en la tabla.
Nada para decir de Danubio, dio todo y aun más. intentó jugar y meter, pero Santos juega mejor.
Danubio dominó los minutos iniciales del partido pero después el fútbol del Santos, al que le habían anulado dos goles, pudo más. | ||
Los festejos tras el gol de Omar Pouso y las escaramuzas al final del partido. |
DANUBIO 1 2 SANTOS
GOLES: 52' Omar Pouso (D), 66' Deivid (S), 84' Ignacio Risso (D) en contra.
Jugado en el estadio Luis Franzini ante 10 mil personas y arbitrado por los argentinos Héctor Baldassi, Juan Carlos Pompei y Claudio Rossi.
DANUBIO:
Luis Barbat, Luciano "Cafú" Barbosa (Exp. 78), Jadson Viera, Pablo Melo, Bruno Silva, Walter Gargano (86' Jorge Artigas), Omar Pouso, Pablo Lima, Ignacio González, Ignacio Risso y Juan Salgueiro (86' Juan Ortiz).
Técnico: Gerardo Pelusso.
SANTOS:
Juan Henao, Paulo César, Avalos, Leonardo, Léo, Ricardo Bóvio, Fabinho, Zé Elías (63' Basilio), Ricardinho, Robinho (85' Halisson) y Deivid (90' Willliam).
Técnico: Alexandre Gallo.
Fotos: Marcelo "Pájaro" Singer