Fútbol Uruguayo

Santos fue mejor

Santos fue mejor

Danubio luchó, se esforzó, propuso el partido pero al final la superioridad técnica y la velocidad del Santos lo superaron con claridad.

Fueron 30 minutos iniciales, donde los uruguayos dieron la pelea, lo presionaron al Santos, lo pusieron en su campo y le llegaron con dos chances de gol, pero en base a un esfuerzo físico y de concentración.

Después apareció Santos, en el primer tiempo terminó dominando y en el segundo, después del gol de Danubio, se mandó con todo a ganar y lo liquidó.

Por su pureza técnica aplicada a velocidad, la potencia de sus volantes y el ingreso por la izquierda de Basilio que enloqueció a Cafú, Santos sacó la ventaja en el tanteador, en el fútbol y en la tabla.

Nada para decir de Danubio, dio todo y aun más. intentó jugar y meter, pero Santos juega mejor.

 
Danubio dominó los minutos iniciales del partido pero después el fútbol del Santos, al que le habían anulado dos goles, pudo más.
 
Los festejos tras el gol de Omar Pouso y las escaramuzas al final del partido.

DANUBIO 1 – 2 SANTOS
GOLES: 52' Omar Pouso (D), 66' Deivid (S), 84' Ignacio Risso (D) en contra.

Jugado en el estadio Luis Franzini ante 10 mil personas y arbitrado por los argentinos Héctor Baldassi, Juan Carlos Pompei y Claudio Rossi.

DANUBIO:
Luis Barbat, Luciano "Cafú" Barbosa (Exp. 78’), Jadson Viera, Pablo Melo, Bruno Silva, Walter Gargano (86' Jorge Artigas), Omar Pouso, Pablo Lima, Ignacio González, Ignacio Risso y Juan Salgueiro (86' Juan Ortiz).

Técnico: Gerardo Pelusso.

SANTOS:
Juan Henao, Paulo César, Avalos, Leonardo, Léo, Ricardo Bóvio, Fabinho, Zé Elías (63' Basilio), Ricardinho, Robinho (85' Halisson) y Deivid (90' Willliam).

Técnico: Alexandre Gallo.
Fotos: Marcelo "Pájaro" Singer