Tuya y mía

Se recuperó y lo hundió

Se recuperó y lo hundió

River Plate le ganó por 3-1 a Fénix, en el Parque Capurro, por la séptima fecha del Torneo Clausura. 

River Plate volvió al triunfo, después de tres derrotas consecutivas y hundió a Fénix en la tabla del Torneo Clausura y sobre todo en la fatídica del descenso.

Primera parte pareja de constante ida y vuelta, con el mediocampo como simple pasaje al ataque. Los dos apuntaron al arco contrario y el empate en un gol se puede decir que premió a ambos, por su apuesta netamente ofensiva.

El complemento fue todo darsenero… La temprana expulsión de Roberto Fernández condicionó el juego y dejó al local con un hombre de menos en la cancha. Y vaya si se notó… Creció en lo futbolístico el equipo del debutante Jorge Giordano, que pasó a controlar terreno y balón para seguir de largo. Los dos goles anotados por Luis Urruti marcaron la diferencia a favor de la visita que terminó con la mala racha y dejó en situación más que crítica a Fénix.

FÉNIX 1:3 RIVER PLATE

Cancha: Parque Capurro. Jueces: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Hebert Bogao.

FÉNIX: Darío Denis, Armando Méndez, Santiago Fosgt (79’ Raúl Ferro), Andrés Barboza, Rodrigo Abascal, Roberto Fernández, Maximiliano Cantera (60’ Leonardo Fernández), Carlos Muela, Nicolás Vigneri (54’ Breno De Souza), Emiliano Mozzone e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. 

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Pablo González (24’ Diego Rodríguez), Agustín Ale, Williams Martínez, Facundo Silvera, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Matías Jones (75’ Facundo Vigo), Facundo Boné (63’ José Neris), Luis Urruti y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Jorge Giordano. 

GOLES: 15’ Juan Manuel Olivera (RP), 17’ Emiliano Mozzone (F), 59’ Luis Urruti (RP), 71’ Luis Urruti (RP).

Expulsados: 51’ Roberto Fernández (F), 90’ Facundo Vigo (RP).

TENFIELD.com