Se hizo la luz y repartieron puntos
Reviví los goles. Wanderers y Fénix empataron 1-1 en el Parque Viera, donde se disputó el primer partido oficial con red lumínica.
Gol 1 Fénix - N. Olivera - Alejandro "Lali" Sonsol - Diego Sonsol
Gol 1 Wanderers - N. Albarracín - Alejandro "Lali" Sonsol - Diego Sonsol
Bohemios y albivioletas repartieron puntos en el iluminado Parque Viera y no hicieron negocio. Los locales perdieron dos unidades pensando en la Tabla Anual, aunque siguen en zona de Copa Sudamericana, y los visitantes se mantienen últimos en la del descenso.
Fénix empezó haciendo mejor las cosas y sumó méritos para abrir el score antes de concretar el 0-1. En la más clara, Mathias Acuña probó con una mediavuelta apenas desviada a los 21', y cinco minutos más tarde fue Nicolás Olivera el encargado de abrir la cuenta.
Tras una jugada de pelota quieta cuyo rebote le quedó al equipo de Juan Ramón Carrasco, Raúl Ferro metió un largo envío en el área que encontró solo al defensor Rodrigo Abascal, quien llegó a fondo por izquierda y asistió a Olivera con un centro rasante. El zaguero melense facturó de taco.
Pudo haber aumentado Fénix a los 38' con un cabezazo de Andrés Barboza que dio en el caño luego de un centro de Bryan Olivera desde la derecha. Por ese sector inquietó el movedizo puntero albivioleta, pero no siempre definió bien.
Wanderers, que tuvo buenas intenciones pero poca profundidad, sólo inquietó de tiro libre en la primera etapa. A los 32' Ignacio González obligó a Darío Denis a realizar una gran atajada, y a los 44' Rodrigo Pastorini ejecutó con buena potencia pero apenas desviado.
En el complemento mantuvo la iniciativa el elenco de Eduardo Espinel y siguió siendo más peligroso el de Carrasco, que acarició el 0-2 dos veces. Primero con un disparo de Breno De Souza que pasó muy cerca y luego con un derechazo de Nicolás Vigneri que tapó con el pie el arquero Ignacio De Arruabarrena.
Fénix perdonó y Wanderers se lo hizo pagar caro a los 77', cuando tras un desborde de Barrandeguy por derecha y un despeje de Barboza en la línea ante un taco de Nacho González apareció Nicolás Albarracín para meter el balón junto al ángulo con un perfecto zurdazo de primera.
Luego estuvo más cerca de ganarlo el dueño de casa en la hora con un gran zurdazo de aire del histórico Sergio Blanco que reventó el travesaño tras una buena jugada colectiva por izquierda.