Cuchilla afilada quiere Libertadores
Liverpool venció 2 a 0 a Rampla Juniors en Belvedere y se acercó a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores en la Anual.
Merecido triunfo negriazul, un equipo sólido, generoso en el esfuerzo y contundente. Manejó el balón y siempre se mostró como una fuerza superior a un rojiverde que fue puro empeño y voluntad.
Cristian Sención capturó un balón en área contraria y la mandó al fondo del arco. El local en ganancia de arranque, a los veinte minutos se puso arriba en el marcador y pasó a dominar en todos los aspectos. Federico Martínez en gran jugada colectiva anotó el segundo para sentenciar el juego y dejar sin chance de reacción a un "picapiedra" que terminó totalmente desdibujado, con nueve jugadores en cancha y se complicó en la fatídica del descenso.
Liverpool pegó duro en Belvedere.
LIVERPOOL 2:0 RAMPLA JUNIORS
Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Federico Modernell, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.
LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli (86 Martín Rivas), Sebastián Cáceres, Martín Alexis González (57 Richard Martín González), Jean Pierre Rosso, Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (67 Cristian Souza), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano.
RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (75 Julián Lalinde), Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo, Camilo Cándido, Jhony Galli (20 Nicolás Rocha), Hugo Dorrego, Cristian Olivera, Matías Cóccaro, Diego Martiñones y Fabio Burbano (55 Federico Silvera). Director técnico: Julio Fuentes.
GOLES: 22 Cristian Sención (L), 76 Federico Martínez (L).
Expulsados: 52 Rodrigo Odriozola (RJ), 88 Edgard Martínez (RJ).
Tenfield.com