Básquetbol de Primera

23 horas después

23 horas después

Apenas 18 segundos corrieron del partido entre Lagomar y Miramar que se suspendió por problemas en el reloj de juego. Se reanuda este jueves a las 20:15. Transmite El Espectador.

Problemas con el tablero electrónico impidieron que se jugara con normalidad el encuentro entre Lagomar y Miramar, pactado para la noche del miércoles 21:15. Apenas transcurrieron 18 segundos cuando el partido fue suspendido.

Las autoridades del Metro resolvieron reanudarlo 23 horas después, o sea este jueves a las 20:15. Si vuelve a fallar el tablero electrónico, el punto será para Miramar, ya que el reglamento establece que si un mismo partido se suspende dos veces por problemas vinculados a la organización, el local pierde el punto.

--

Lagomar (1)-Miramar (1) - Base de Básquetbol de Primera por El Espectador

Cancha: Lagomar Country Club
Hora: 20:15
Claves: En el verde de la costa, Brian Moultrie fue fundamental en el partido que igualó la serie en barrio Belgrano. Con ocho rebotes ofensivos que culminaron en goles de segunda oportunidad, fue vital para forzar este decisivo encuentro.

En los "Monitos" la verticalidad de Damián Blazina, de muy buen campeonato, puede ser la llave para meter a Miramar en la próxima instancia. Su juego 1x1 y el espacio que le genera su equipo para correr son fundamentales para los de Esteban Yaquinta.

El que gana sigue, el perdedor termina una muy buena temporada, teniendo en cuenta los objetivos antes de comenzar el certamen.