Básquetbol de Primera

El día señalado

El día señalado

Transmite El Espectador desde las 18:15.Uruguay recibe a México a partir de las 19:15 en el Palacio Peñarol por una nueva jornada de las Clasificatorias de cara al Mundial de China 2019. Ganar es obligatorio para mantener vivo el sueño mundialista.

 

Básquet Total

El elenco de Marcelo Signorelli viene de un golpe duro ante Estado Unidos. Si bien era una derrota previsible debido al nivel del rival y las ausencias propias, siempre es un  golpe caer derrotado y más con una diferencia grande (114-57). Los celestes irán en busca de una nueva victoria y para eso necesitarán de una buena tarde – noche de Diego García en la conducción y creación de juego, más el peso y acierto del juego interno entre Hatila Passos, Sebastián Izaguirre y Kiril Wachsmann para ayudar a Esteban Batista.

Por su parte la visita llega de caer derrotado en su país ante Argentina 78-74. En el equipo verde los destacados fueron Gustavo Ayon, Orlando Méndez y Gabriel Giron. Los aztecas deberan tener en estos jugadores mencionados buenos rendimientos para llevarse el punto de Montevideo.

Las posiciones del Grupo E: Estados Unidos y Argentina con 13, Puerto Rico 12, Uruguay 11, Panamá y México 10.

La terna arbitral estará integrada por Marcos Benito (Brasil), Michael Weiland (Canadá) y Sebastián Negron (Chile).

Relata Alberto Sonsol por El Espectador con Carlos Peinado y Favio Ottonello en comentarios.

ONLINE: http://historico.espectador.com/radio/canalgratis

Sincronización de TV con radio: http://historico.espectador.com/