Básquetbol de Primera

Fitipaldo: "Lo sacamos más con rebeldía que con buen juego"

El capitán Bruno Fitipaldo habló tras el triunfo obtenido ante México en el Palacio Peñarol que le permite al conjunto celeste soñar con la clasificación al Mundial de China 2019.

Básquet Total

Uruguay tuvo un mal arranque pero tras ajustar las cosas en el último cuarto se logró el triunfo: "Fue un partido muy difícil donde no encontramos solución hasta el último cuarto. El equipo sacó otras cosas que son necesarias a veces para ganar y eso me dejó contento con este punto que es fundamental".

Si bien Fitipaldo no tuvo una buena noche, el equipo pudo cerrar el partido: " A pesar de mi mal partido ganamos, fue una noche espantosa en lo personal donde no entraron los tiros y con el correr del partido me fui cansando y fue peor mi rendimiento, pero a pesar de eso pudimos ganar esta noche".

Este punto da para soñar: "Lo sacamos más con rebeldía que con buen juego. Recién ayer nos juntamos todos para jugar por todo el tema de los viajes y demás y vuelvo a insistir que a pesar de mi mala noche el equipo tuvo un gran desempeño y se nos dio el triunfo a todos".