Piensa en copa y campeonato
Nacional trabaja en Los Céspedes pensando en dos partidos muy importantes que afrontará en los próximos días: el sábado en Belvedere ante Liverpool por el Clausura y el martes en el GPC con San Lorenzo por la Sudamericana.
Bajos las órdenes del 'Cacique' Medina, y con el regreso consumado de Pierre Webó, Nacional entrenó este jueves en Los Céspedes con la mira primero en Liverpool pero en el horizonte se asoma San Lorenzo.
En Belvedere podría darse el regreso al equipo titular de Marcos Angeleri, Jorge Fucile, Christian Oliva y Tabaré Viudez. El camerunés Webó iría al banco de suplentes.
El único que entrenó en forma diferenciada fue Gonzalo 'Chory' Castro, por una sobrecarga muscular. Es altamente probable que se lo preserve en el juego con Liverpool para que llegue bien al choque por Sudamericana.
El bolso sumó cuatro puntos en los últimos doce disputados por lo que la victoria ante Liverpool parece una obligación para no perder pisada en la Anual, donde ahora es escolta, y para recuperar el ánimo de cara a la vuelta ante San Lorenzo (1-3 en la ida para los argentinos).
Los once posibles: Esteban Conde, Fucile, Rafael García, Angeleri, Alfonso Espino en la defensa; Oliva, Luis Aguiar, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. Luis Aguiar también en consideración en línea de volantes, y podría meterse entre los titulares Brian Ocampo.
Si Fucile no llega al sábado, podría meterse Álvaro González en el lateral derecho.