Tuya y mía

Felicidad incompleta

Felicidad incompleta

Atlético de Madrid goleó al Huesca. Godín y Josema titulares, pero este último salió sentido. El sábado los de Simeone enfrentan al Real Madrid en el Bernabéu.

El Atlético de Madrid goleó por 3-0 al Huesca  con tantos en la primera mitad del francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey y el internacional español Koke Resurrección, que le ponen con once puntos y a dos del Barcelona y Real Madrid, a la espera de que ambos clubes jueguen sus partidos.

Griezmann hizo el primer tanto al cuarto de hora gracias a un pase tras desmarque de Diego Costa, Thomas añadió el segundo de un fuerte disparo raso desde fuera del área, y Koke marcó el tercero en un pase a Correa que acabó entrando en la portería y fue validado por el asistente arbitral de vídeo pese al fuera de juego inicial señalado por el juez de línea.

Diego Godín fue titular y completó el partido entero, pero José María Giménez, tamibén titular, abandonó el campo de juego por una molestia muscular, lo que pone en duda su presencia en el derbi con Real Madrid el próximo sábado.

Al respecto, el entrenador Diego "Cholo" Simeone, tiene "muchas sensaciones positivas" de que pueda jugar en el Santiago Bernabéu.

"Lo de Giménez lo valorarán mañana, pero conociéndole tengo muchas sensaciones positivas de que va a estar para el sábado", valoró el técnico sobre las molestias del central charrúa, que fue reemplazado por Lucas Hernández en el minuto 39.