Tuya y mía

Panorama complejo

Panorama complejo

Brian Moultrie viajará a Estados Unidos y no jugará el viernes en Lagomar ante Capitol, Javier Álvarez, quien tenía un viaje previsto de antemano se queda.

Básquet Total

La derrota para el verde de la Costa pegó duro, más allá de no poder conseguir el ascenso jugando muy mal, la serie igualada lleva a un partido el viernes donde tendría una baja importante.

Si bien el jugador había dado su palabra de quedarse. Es confirmado que en la jornada de hoy se va Brian Moultrie. Un contrato en Finlandia y la posibilidad de ver a su familia en Atlanta luego de tres años fueron más. Además de eso, yéndose el sábado no le daban los tiempos para sacar el pasaporte que se le vence en pocos días.

Javier Álvarez que se preveía que podía partir se queda. Cococho tenía un viaje previsto. La dirigencia de Lagomar se puso a disposición para abonar la diferencia monetaria que generaría cambiar los vuelos, la decisión dependía del jugador que finalmente encontró la posibilidad de un cambio para cumplir con ambos compromisos.