Tuya y mía

Por los tres puntos

Por los tres puntos

Transmite El Espectador desde las 17:00. Nacional jugará ante Boston River como visitante en el Estadio Centenario a partir de las 18:00 con el objetivo de sumar de a tres para llegar con aire en la Anual al clásico y dependiendo de sí mismo en el Clausura.

Nacional atraviesa un gran momento, ya que además de eliminar a San Lorenzo por la Sudamericana, consiguió tres puntos frente a Liverpool y sumó tres más sin jugar ante El Tanque Sisley. Lo negativo podría ser que en los últimos 15 días jugó apenas 35 minutos.

Boston River, colista en el Clausura y en la Anual, necesita sumar para escaparle a los puestos de descenso en la tabla de promedios. El "Turco" Apud no podrá contar con Diego Coelho por "la claúsula del miedo", ya que su ficha pertenece a Nacional y está a préstamo en el Boston.

Robert Flores, Wiston Fernández y Facundo Rodríguez están descartados al estar en sanidad.

ALINEACIONES PROBABLES:

Boston River: Gonzalo Falcón, Pablo Adorno, Guillermo Fratta, Darío Flores, Pablo Alvarez, Miguel Amado, Diego Scotti, Enrique Etcheverry, Robert Ergas, Bruno Foliados y Maximiliano Pérez.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Cristian Oliva, Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.