Tuya y mía

Sin Fucile, Medina decide

Sin Fucile, Medina decide

Jorge Fucile quedó descartado para el clásico del domingo por un desgarro. Alexander Medina debe decidir su reemplazante: Cotugno, Angeleri o retrasar al "Colo" Romero parecen ser las opciones.

El Gran Parque Central albergó los primeros ensayos tácticos del equipo del "Cacique" Medina respecto al clásico, que en filas tricolores anhelan que sea el primero de tres.

Ante la ausencia de Fucile, el técnico deberá resolver quién lo reemplaza. Inicialmente se perfilaba Guillermo Cotugno para ir desde el vamos, pero luego surgió la posibilidad de que ingrese Marcos Angeleri, principalmente por el juego aéreo para frenar a Viatri y al "Toro" Fernández. La otra alternativa, para muchos la más viable, es que se retrase el "Colo" Romero al lateral derecho y se meta Luis Aguiar en zona de volantes. Lo que sí, de lateral o de volante, Santiago Romero va a jugar.

La noticia positiva es que Alexis Rolín ya está 100 % recuperado y va a jugar con el Rafa García en la zaga central. por delante del capitán y arquero Esteban Conde. Alfonso Espino será el lateral por izquierda.

En el medio, ya tienen su lugar asegurado Christian Oliva, Matíaz Zunino y Gonzalo Castro. En ataque, la dupla goleadora, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Alexis Rolín, recuperado, en cancha y con lugar asegurado en la zaga central.

ENTRADAS

Tribuna Colombes: Generales $600, Socios $250.

Tribuna Olímpica, sector Colombes: $900 y $400.

Tribuna América, sector Colombes: $1.300 y $600.

VENTA

Jueves 8: venta exclusiva a socios.

Viernes 9: se habilita a público en general.

Menores de 5 años, ingreso gratuito, acompañados por un mayor, sin derecho a ocupar butacas.