Tuya y mía

Equipo casi listo

Equipo casi listo

Peñarol entrenó el viernes en el Campeón del Siglo en un nuevo trabajo táctico de cara a la primera instancia final clásica. Diego López hizo varias pruebas; el equipo estaría casi definido de cara al domingo. 

Si bien los once titulares van a estar plenamente confirmados horas antes del partido, los trabajos del entrenador, las informaciones y el mero sentido común obran para dar una idea cabal de que practicamente ya estaría gran parte de la alineación titular segura para el clásico. 

En la jornada del viernes, Memo López hizo varias pruebas con jugadores como Enzo Martínez en la zaga, Rodrigo Rojo en el lateral zurdo y Maxi Rodríguez en la mitad de la cancha. No obstante, es claro que esos ensayos responden a posibles variantes dentro del juego. 

En la noche del sábado el plantel quedará concentrado para el partido. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados. 

El probable del carbonero será con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.