Tuya y mía

Diego López: "Es la cosa más bella que me sucedió en el fútbol"

Diego López: "Es la cosa más bella que me sucedió en el fútbol"

El técnico de Peñarol se mostró emocionado en la conferencia de prensa luego de título conseguido.

FELIZ Y AGRADECIDO

"Me di el gusto del hincha. No pude vivir como jugador un clásico pero la vida me dio revancha y lo viví de la mejor manera… Agradecer al presidente que se jugó por mí, a "Pepe" Herrera que hizo los contactos, a mi señora e hijos que están festejando en Madrid". 

EMOCIONADO

"Es difícil estar lejos de la familia pero esta alegría que estoy viviendo con Peñarol es increíble, uno de los momentos más emocionantes de mi vida.  Me voy a  hacer un tatuaje grande, fue muy lindo vivir todo esto por cómo empezó y sobre todo por cómo terminó". 

JUSTOS VENCEDORES

La verdad es que no puedo analizar el partido, porque fue todo una locura. Se ganó la final, porque el equipo trabajó siempre para ganar. Llegué hace cuatro meses sabiendo que en Peñarol siempre hay que ganar y por fortuna la Copa es nuestra. Felicito a los jugadores que supieron salir adelante y ganar con total justicia en la cancha".

A su vez, Michele Fini, el italiano asistente de Diego López, expresó: "Emoción indescriptible, esto es lo que vinimos a buscar a Uruguay y lo logramos. En Italia ya saben que Peñarol es Campeón Uruguayo. Como entrenador esta alegría la coloco en el primer puesto. Es la cosa más bella que me sucedido en el fútbol. El equipo tiene mucha personalidad, jugadores con enormes cualidades técnicas que pueden dar vuelta cualquier partido en un instante".