Deportes

Los Teros ante Fiji, a un año de su choque mundialista

Los Teros ante Fiji, a un año de su choque mundialista

Este sábado, Uruguay y Fiji se verán las caras en la ciudad de Gloucester. Los Teros y los Flying Fijians se miden a menos de un año de su enfrentamiento en la Copa del Mundo. 

Este sábado, Los Teros y Fiji se enfrentarán en el Gillman’s Ground de Gloucester, Inglaterra, en lo que significará el tercer partido de Uruguay en la Ventana Internacional de Noviembre. 

El conjunto Uruguayo, que viene de caer en sus dos presentaciones anteriores ante los Cardiff Blues de Gales y frente a Ulster Rugby de Irlanda, jugará el partido más esperado de su gira por Europa. 

Es que, a menos de un año de la próxima Copa del Mundo, medirá fuerzas ante el equipo frente al cual hará su estreno en Japón 2019. "Será una oportunidad importante para sacarle una foto a como está el equipo a un año del Mundial, y para medirnos ante nuestro primer rival en el torneo", expresó el Head Coach de Los Teros, Esteban Meneses, a El Show Del Rugby. 

Los Flying Fijians, adversarios del conjunto Celeste el próximo sábado, vienen de sufrir un duro revés el pasado fin de semana, cuando cayeron derrotados ante Escocia 54-17 en Murrayfield. 

Será una gran oportunidad para que Uruguay y Fiji midan sus fuerzas a un año del Mundial. El encuentro podrá verse a través de la pantalla de DIRECTV y de Vera + de Antel. 

Por: Agustín Basso - El Show Del Rugby