Tuya y mía

Estamos todos los que somos

Estamos todos los que somos

Carlos Sánchez y Mauricio Lemos, convocado a último momento, ya llegaron a Londres, por lo que la selección uruguaya entrenó con el plantel completo en el complejo de las juveniles del Arsenal de cara al amistoso del viernes ante Brasil (viernes 17:00 con transmisión de El Espectador).

Al igual que el martes, Uruguay volvió a entrenar este miércoles en el complejo de las juveniles del Arsenal en Londres. Por la mañana llegaron Carlos Sánchez y Mauricio Lemos, por lo que todo el plantel está a disposición del Maestro Tabárez.

Para el partido ante Brasil, viernes a las 17:00, Erick Cabaco está prácticamente descartado por una molestia en el cuello de un pie. Se lo esperará para el partido ante Francia en París (martes 20/11 a las 17:00)

Imágnes del entrenamiento del martes 13/11.

El plantel:

Arqueros: Martín Campaña (Independiente, Argentina), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil).

Defensas: Mauricio Lemos (Sassuolo, Italia), Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano, España), Erick Cabaco (Levante, España), Martín Cáceres (Lazio, Italia), Diego Laxalt (Milan, Italia), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Bruno Méndez (Wanderers).

Volantes: Lucas Torreira (Arsenal, Inglaterra), Matías Vecino (Internazionale, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Carlos Sánchez (Santos, Brasil), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil), Federico Valverde (Real Madrid, España).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Santos Laguna, México), Gastón Pereiro (PSV, Holanda), Maximiliano Gómez (Celta, España), Edinson Cavani (PSG, Francia), Luis Suárez (Barcelona, España).