El Show del Rugby

Franco Lamanna al rugby de Inglaterra

El Tercera Línea de Los Teros tiene nuevo destino en el rugby europeo: Tras sus pasos por Italia y Francia, "la Pantera" jugará en el Darlington Mowden Park

Franco Lamanna firmó contrato con el Darlington Mowden Park, equipo de la National League 1 de Inglaterra. Será el tercer equipo en el rugby europeo para "La Pantera", luego de sus experiencias en el CUS Rugby Perugia de Italia y en el SC Mazamétain de Francia. 

El ex Carrasco Polo ya había entrenado durante un período de 10 días en el equipo de Darlington, causando muy buena impresión, pero su incorporación quedó en suspenso debido a que en el mes de junio debió someterse a una operación de meniscos en su rodilla. Una vez finalizada la intervención y la rehabilitación, y tras haber vuelto a ponerse a punto físicamente, el Tercera Línea selló su vínculo con el equipo inglés. 

Según anunció el Club a través de su página web oficial, el uruguayo podría estar a la orden para el partido de este sábado frente a Plymouth Albion. El jugador expresó tras la firma del contrato: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es un buen equipo que tuvo una gran temporada el año pasado y parecen querer más, me gusta ese tipo de mentalidad. El club ha sido muy acogedor hasta el momento y el grupo de jugadores y el personal realmente me han ayudado"

En diálogo con "El Show Del Rugby", Lamanna expresó: "yo estuve acá entrenando con ellos una semana y media, y después ellos me esperaron a que volviera de la operación de la rodilla. Si todo va bien capaz puedo ir al. banco ya este sábado, la idea es recuperar ritmo lo antes posible y empezar a competir por un puesto, ya que este que es un campeonato bastante duro, con muchísimas fechas, y con un plantel bastante amplio. Hay muchas opciones en mi puesto, por lo que es un muy lindo desafío". 

Por: Agustín Basso - El Show Del Rugby