El Show del Rugby

Los Teros cierran el 2018 en Bucarest

Los Teros cierran el 2018 en Bucarest

La Selección Uruguaya de Rugby se encuentra en Bucarest, donde este sábado se enfrentará a Rumania en lo que será su última presentación oficial en el 2018. 

Este sábado Los Teros jugarán su último partido oficial en el 2018. La Selección Uruguaya se enfrentará a su par de Rumania en el Ghencea Sports Complex de Bucarest, a partir de las 09:00 de la mañana de nuestro país. 

Los Celestes intentarán cerrar su gira por Europa de la mejor manera, luego de los resultados adversos que cosechó el equipo ante los Cardiff Blues en Gales, Ulster Rugby en Belfast y Fidji en Inglaterra. 

Rumania recibió a la delegación uruguaya con un intenso frío (4 grados bajo cero) y mucha nieve. La gran novedad en el plantel Charrúa fue la incorporación del experimentado medioscrum Agustín Ormaechea, quién llega proveniente del Mont de Marsan de Francia para reforzar a Los Teros en su último partido de la temporada.

Uruguay, que tuvo sus puntos más altos del 2018 en la clasificación a la Copa del Mundo en la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá y en la conquista de la Nations Cup por 2° año consecutivo, intentará cerrar el año con una victoria en condición de visitante ante un rival al que nunca antes pudo vencer. 

La estadística marca que de las 8 veces que se enfrentaron, Rumania ganó 7 y Uruguay cosechó un empate, en el año 2010 por la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda en el Estadio Charrúa. 

Por: Agustín Basso - El Show Del Rugby